Carlos Láscarez S.. 8 noviembre

Un hombre apellidado Carvajal Nájera, de 24 años, fue aprehendido este jueves como sospechoso del asesinato de un cuidacarros, cuyo cuerpo apareció el 13 de octubre anterior en la localidad de San Juan Sur de San Ramón.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Brenes Bonilla, de 40 años. Según la investigación, él fue sorprendido por el sospechoso en el momento en que se dirigía hacia su casa, luego de cuidar carros en horario nocturno.

Agentes del OIJ de San Ramón arrestaron este jueves a un sujeto apellidado Carvajal, como responsable del crimen de un cuidacarros. Foto: OIJ para LN
Agentes del OIJ de San Ramón arrestaron este jueves a un sujeto apellidado Carvajal, como responsable del crimen de un cuidacarros. Foto: OIJ para LN

La Policía sospecha que la intención de Carvajal era asaltarlo, por lo que se dio un altercado entre ambos que culminó con el deceso de Brenes, luego de que recibió una puñalada en el tórax.

La detención del individuo se efectuó esta tarde en Bajo Tejares de San Ramón, luego de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron la casa de Caravajal, quien ha sido investigado por infracción a la ley de psicotrópicos y robo agravado, confirmó la Policía Judicial.

Entre lo decomisado en el inmueble hubo varios teléfonos celulares y otras evidencias importantes para la investigación.

Según la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el fallecido era soltero, no tenía hijos y habitaba en San Juan Sur.

El sospechoso fue trasladado a la fiscalía local, donde será indagado en las próximas horas.