Agresores utilizaron un revólver para disparar, comunicó la Policía Judicial

Por: Eillyn Jiménez B. 3 enero

Un indigente falleció luego de recibir un balazo en la parte izquierda de la espalda la madrugada de este miércoles en Purral de Goicoechea, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como David Marín Flores, de 32 años, quien al parecer intentó huir de sus agresores.

El cuerpo del fallecido fue llevado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores Heredia. para la respectiva autopsia. Fotografia Marcela Bertozzi con fines ilustrativos.
El cuerpo del fallecido fue llevado a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores Heredia. para la respectiva autopsia. Fotografia Marcela Bertozzi con fines ilustrativos.

"Tenemos testigos no presenciales que indican que se escucharon gritos de auxilio y luego unas detonaciones. El cuerpo se ubica boca arriba sobre el cordón del caño", explicó Álvaro González, jefe de la sección de Homicidios del OIJ.

Marín registraba al menos 15 detenciones por parte de la Policía, por las cuales fue llevado ante los tribunales de justicia. Se le atribuyeron diversos delitos como portación ilegal de arma permitida, robo agravado, robo simple, hurto, entre otros.

Según la investigación de este caso, se cree que el crimen obedece a un ajuste de cuentas.

“Por la descripción de que el sujeto corría, las detonaciones y la caída, presumimos que se trata de un ajuste de cuentas. En apariencia el fallecido tenía algún vínculo con asuntos de drogas”, precisó el jerarca judicial.

En el lugar los agentes judiciales no encontraron casquillos, por lo que se presume que él o los atacantes usaron un revólver.

González expresó que el fallecido portaba un arete, un anillo y algunas monedas.

Etiquetado como: