Crímenes

Hombre muere apuñalado en riña con dos hermanos en Los Chiles

Se presume que la víctima tenía problemas personales con los sospechosos del homicidios. Dos personas fueron detenidas y otra se mantiene en fuga

Un hombre murió apuñalado en medio de una riña que mantenía con una pareja de hermanos en Los Chiles, en Alajuela.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido es Santos Flores Gómez, de 49 años, mientras que la mujer y el hombre detenidos fueron identificados con los apellidos Calero Téllez, de 35 y 25 años, respectivamente.

El hecho se suscitó a eso de las 11:30 p. m. de este sábado 24 de abril, en plena vía pública del sector conocido como El Parque de Los Chiles.

La versión preliminar indica que, por razones que están bajo investigación, tanto la víctima como sus supuestos agresores tenían problemas personales, por lo que comenzó una pelea entre ellos.

En la riña también participó otro sujeto, quien se dio a la fuga y, hasta el momento, no está identificado.

En medio de ese enfrentamiento, alguno de los sospechosos sacó un arma blanca y apuñaló a Flores Gómez en su cabeza, brazos y cuello.

Por la gravedad de las lesiones, el agredido tuvo que ser llevado al hospital de la localidad, donde minutos después fue declarado como fallecido.

Los agentes del OIJ se apersonaron al centro médico para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, en Heredia.

En paralelo a toda esta situación, la Fuerza Pública logró detener a la pareja de hermanos, quienes estaban frente a una vivienda cercana al lugar de los hechos. Sobre el tercer involucrado se desconoce su paradero.

Ellos serán pasados al Ministerio Público, el cual deberá determinar cuál será su situación jurídica de ahora en adelante.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.