Sospechoso falleció luego de que ingresó al hospital de Guápiles

Por: Carlos Láscarez S. 27 junio, 2014

El cuerpo de la mujer quedó en la entrada a la vivienda, donde fue revisada por oficiales de Fuerza Pública. Reiner Montero
El cuerpo de la mujer quedó en la entrada a la vivienda, donde fue revisada por oficiales de Fuerza Pública. Reiner Montero

San José (Redacción). Una mujer identificada como Kattia Guerrero, de unos 35 años fue asesinada la noche del viernes de un balazo en el pecho, percutido por su compañero sentimental y quien se desempeña como oficial de seguridad privada, confirmó la Policía.

El crimen se registró alrededor de las 9:30 p.m. en el precario conocido como La Rita, situado 200 metros al norte del Liceo de La Rita, luego de que al parecer la mujer sostuvo una acalorada discusión con el sujeto de apellido Soto, quien es oriundo de Nicaragua.

Una vez que el oficial acabó con la vida de la mujer se disparó en el cuello por lo que fue trasladado en condición crítica hasta el hospital de Guápiles, donde falleció tras su arribo.

Durante una inspección realizada dentro de la vivienda se ubicó un revólver calibre 38. Agentes del OIJ de Guápiles se encargaron del levantamiento del cuerpo de la mujer y entrevistaron a algunos de los lugareños.

Se investiga si el gatillero contaba con impedimento para acercarse a la vivienda y si había sido denunciado por violencia doméstica ante la Fuerza Pública.