Crímenes

Hombre fue asesinado frente al restaurante donde trabajaba en Puntarenas

Gatillero en moto le disparó mientras se encontraba afuera del local junto a sus compañeros

Un hombre fue asesinado al frente de su lugar de trabajo, la noche de este viernes, en Cóbano de Puntarenas.

El fallecido fue identificado como de apellido Barnett, de 43 años, quien murió tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7 p. m., cuando la víctima se encontraba al frente de un restaurante donde laboraba, en el sector de Manzanillo.

Mientras estaba de pie en las afueras de dicho local, con sus compañeros de trabajo, un gatillero a bordo de una motocicleta se acercó y le disparó.

Barnett recibió una bala en el cuello y otra en el pecho. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para la respectiva autopsia.

José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación, graduado de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre vivienda y trabajo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.