Por: Melanie Méndez.   25 febrero

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan el homicidio de un hombre de 32 años de edad, identificado como Jorge Eduardo Lizano Chacón, quien falleció esta mañana luego de ser herido con arma de fuego en la localidad de San Rafael de Coronado.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 7:10 a.m., cuando al parecer tres sujetos ingresaron a una pulpería, indicando que era un asalto.

El cuerpo de Lizano se encuentra en la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.Foto: Rafael Pacheco
El cuerpo de Lizano se encuentra en la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.Foto: Rafael Pacheco

El ahora fallecido, quien era hijo de la propietaria del local, en apariencia intervino y forcejeó con uno de los presuntos asaltantes. Al parecer, en determinado momento, el sospechoso con el que forcejeaba sacó un arma de fuego y le disparó.

La víctima recibió dos balazos en el abdomen. Fue llevado a la clínica de la localidad donde fue declarado fallecido. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Los sospechosos se dieron a la fuga, sin lograr llevarse nada del comercio.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos asaltantes.