Marco Marín, Fernando Gutiérrez.   10 septiembre
Allan Cervantes Cordero, de 40 años, fue asesinado la noche de este domingo mientras caminaba por el cementerio de Paraíso de Cartago. Foto: suministrada por Fernando Gutiérrez

Paraíso en Cartago fue escenario de dos asesinatos en distintas circunstancias, la noche del domingo.

El primero de los hechos se registró a las 9 p. m. en las cercanías del cementerio de ese cantón, cuando desde una motocicleta en la que viajaban dos individuos dispararon contra un peatón.

La víctima fue identificada como Allan Cervantes Cordero, de 40 años, informó el director regional de la Fuerza Pública de Cartago, Erick Calderón.

Cervantes fue alcanzado por cinco impactos de bala y trasladado al Hospital Max Peralta, de Cartago. En ese centro médico, falleció tres horas después de su ingreso.

De acuerdo a la Policía Judicial, Cervantes deambulaba por la zona y cuenta con varias presentaciones judiciales, especialmente por robo.

Llanos de Santa Lucía

El segundo crimen se registró a las 11:26 p. m. cuando un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax, confirmó la Cruz Roja.

El homicidio ocurrió en las inmediaciones del parque de patinetas del distrito de Llanos de Santa Lucía, en el cantón de Paraíso. Aunque miembros de la Cruz Roja se presentaron en la escena solo fue para confirmar el fallecimiento.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Marvin González Rojas, de 22 años. En apariencia, la víctima participó en una riña entre dos grupos, en medio de la cual se le abalanzaron y le propinaron la estocada.

De momento, la Fuerza Pública no ha logrado detener a ningún sospechoso en relación con estos casos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento de los cuerpos y llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.

Ver más!