Crímenes

Hombre asesinado de un disparo en la cabeza en Upala

Víctima salió de su casa la noche del viernes y no regresó más. Fue encontrado la mañana de este sábado por familiares, con un golpe y un impacto de bala

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza la mañana de este sábado en el cantón de Upala, en la zona norte del país. La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Bravo Martínez, de 51 años, quien era conocido con el alias de Colmillo.

El homicidio ocurrió en la comunidad de El Fósforo de Las Delicias. De acuerdo a la información preliminar brindada por las autoridades a La Nación, Bravo salió de su casa la noche del pasado viernes y no regresó más.

La mañana de este sábado, los familiares de la víctima comenzaron a buscarlo y lo encontraron en una finca donde tenía una cabaña. Estaba a unos 50 metros de dicho inmueble, en un sector boscoso.

Al revisar el cuerpo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontró un golpe en la cabeza y un orificio aparentemente causado por una bala.

Una fuente policial que solicitó mantener su nombre en anonimato indicó que la posible causa del crimen sería una disputa por tierras. El caso es atendido como un homicidio por parte del OIJ de Upala. De momento, no hay ningún sospechoso detenido.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.