Eillyn Jiménez B.. 28 septiembre
Las autoridades investigan las causas del homicidio de Víctor Javier Aguilar Ramos, de 28 años. Foto con fines ilustrativos/ José Cordero
Las autoridades investigan las causas del homicidio de Víctor Javier Aguilar Ramos, de 28 años. Foto con fines ilustrativos/ José Cordero

Un hombre fue asesinado de 13 puñaladas cuando caminaba por barrio Escalante, en San José.

El hecho se registró este viernes a las 2 a. m., informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó a la víctima como Víctor Javier Aguilar Ramos, de 28 años.

De acuerdo con la versión brindada por testigos a agentes judiciales, el fallecido se encontraba en vía pública cuando fue interceptado por dos sujetos, con quienes tuvo un altercado.

“Al parecer, Aguilar fue interceptado por dos sujetos, quienes le propinaron 13 heridas con arma blanca”, precisó la Policía Judicial por medio de su oficina de prensa.

La víctima presentaba 10 puñaladas en la espalda, una en el hombro izquierdo, otra en la mano derecha y una más en la cabeza.

Los cruzrojistas que atendieron el caso mencionaron que al llegar al lugar encontraron a una persona herida, quien poco después fue declarada fallecida, debido a las lesiones que presentaba.

De momento no hay rastro de los sospechosos y las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer las causas del hecho.

Hasta el pasado 16 de setiembre se registraban 388 homicidios y, aunque la cifra es menor a la registrada en el mismo periodo del 2018, las autoridades se mantenían alerta por el incremento de casos al inicio del mes.

Más presencia de policías en la calle fue una de las estrategias empleadas por las autoridades.