Hombre aparece asesinado a balazos cerca de automóvil en Roxana de Pococí

Automotor fue hallado con el motor y las luces encendidas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El conductor de un automóvil, identificado como Gérald Enrique Romero Quirós, fue asesinado a balazos la noche de este martes, confirmaron la Cruz Roja y la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a eso de las 7:30 p.m. frente a la antigua planta secadora del Consejo Nacional de Producción (CNP) en la localidad de Lesville de Roxana de Pococí. El fallecido era conocido como Agapín.

Primeras versiones indican que la víctima, de 21 años, presentaba dos balazos en la cabeza y otro en el tórax, además de que estaba a escasos metros de un automóvil Nissan Sentra, en el cual estaba con las cuatro puertas cerradas y el motor encendido.

Minutos antes del asesinato observaron un carro blanco merodeando por la zona y en apariencia con varios ocupantes.

Trascendió que en apariencia el vehículo fue denunciado como robado San José este martes, versión que es investigada por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles.

El socorrista Elberth Leal, de la Cruz Roja de Guápiles, manifestó que fueron despachados por medio del sistema de emergencia 9-1-1 para la confirmación de una persona aparentemente fallecida.

“Al llegar al sitio la escena ya estaba acordonada y custodiada por oficiales de la Fuerza Pública. Se trata de un hombre de unos 25 años, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que nos retiramos del lugar”, dijo Leal.