Marco Marín. 18 diciembre, 2018
El cuerpo lo dejaron abandonado en una calle de tierra en Santa Ana de Belén, de Carrillo, Guanacaste. Foto cortesía de Guananoticias
El cuerpo lo dejaron abandonado en una calle de tierra en Santa Ana de Belén, de Carrillo, Guanacaste. Foto cortesía de Guananoticias

El cuerpo de un joven identificado como Yarot Faerron Vallejos, fue hallado asesinado la mañana de este martes por un hombre que caminaba por el trillo de una finca la mañana de este martes en Guanacaste.

El hecho se registró en horas de la madrugada. Un lugareño vio el cadáver tirado en una calle de tierra, con al menos tres impactos de bala en el pecho y alertó a las autoridades a eso de las 7 a. m., confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hallazgo ocurrió en finca La Mora de Santa Ana, en Belén de Carrillo, Guanacaste, a 100 metros de la vía pública, según el reporte policial. La Policía informó de que la víctima tenía 20 años de edad.

Después de que la Cruz Roja declaró fallecido al paciente, la escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) concluyeron con las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Faerron era oriundo de Liberia y tenía antecedentes por robos con violencia sobre las personas, confirmó el OIJ

La Policía lo identificó gracias a unos tatuajes particulares que tenía en varias partes del cuerpo.

De momento, el caso se encuentra en investigación a cargo de la Policía Judicial.

Información actualizada a las 4:20 p. m. con datos del OIJ