Gatilleros en motocicleta matan a hombre dentro de restaurante en San Francisco de Dos Ríos

Víctima había resultado herido el año pasado durante vela de un hermanastro en La Sabana y a otro ataque a balazos en el 2017, luego del Carnaval de San José

Un hombre identificado como Érick Alberto Vargas León, de 34 años, conocido con el alias de Chota, fue asesinado a balazos la tarde de este martes.

El crimen se registró a eso de las 4: 05 p. m. dentro del restaurante de comida caribeña Kario, en San Francisco de Dos Ríos, 200 al norte del parque Okayama, confirmó la Fuerza Pública.

Los homicidas se desplazaban a bordo de una motocicleta, la cual dejaron abandonada a unos 500 metros para luego abordar un automóvil rojo, indicó la Policía.

Se conoció que la víctima había llegado al sitio a bordo de un vehículo Mitsubishi Outlander, el cual aparece registrado a su nombre.

Trascendió que fue atacado en el momento en que estaba sentado en una de las mesas del negocio. Presentaba impactos de bala en la cabeza.

A eso de las 6:45 p. m. la escena se mantenía custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, mientras agentes de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizan las pesquisas para el posterior levantamiento del cuerpo.

Esta era la tercera ocasión que atentaban contra Vargas.

La primera vez ocurrió el 29 de diciembre del 2017, durante una balacera ocurrida en un concierto posterior al Carnaval de San José, en el Paseo Colón. Esa vez las balas lo impactaron en el estómago y un riñón.

El segundo ataque ocurrió el año pasado durante la vela de un hermanastro en una funeraria situada en La Sabana, donde resultaron heridas otras 5 personas, incluidas dos mujeres. Ese día Vargas resultó baleado en la rodilla derecha.