Carlos Láscarez S..   21 marzo, 2018

Un hombre de unos 30 años, al parecer extranjero, fue acribillado a balazos la noche de este miércoles por dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:45 p. m. dentro de las instalaciones del parqueo público Multiwash, situado frente al centro comercial Multiplaza, en Curridabat.

El cuerpo del fallecido quedó a unos 15 metros de la casetilla de cobro. La mayoría de los disparos los tenía en el rostro, indicó la Policía. Foto: Rafael Murillo

De acuerdo con la Fuerza Pública y la Cruz Roja, la víctima presentaba al menos 15 balazos, la mayoría en el rostro, tórax, brazos y piernas, por lo que a la llegada de los socorristas ya no presentaba signos.

Cerca del cuerpo, las autoridades hallaron decenas de casquillos de pistola, al parecer de calibre 9 milímetros. Dentro del parqueo permanecía la víctima en compañía de otros dos empleados, los cuales resultaron ilesos. Se conoció que el occiso vestía una camiseta blanca con otra azul encima.

Varios jóvenes que prefirieron no identificarse confirmaron que además de parqueo para 100 vehículos, allí se impartían en horas de la noche clases de motovelocidad.

Ellos indicaron que se trataría de un hombre oriundo de Colombia, versión que es investigada por las autoridades.

Añadieron que el establecimiento cuenta con varias cámaras de seguridad, por lo que los homicidas habrían quedado grabados.

Al sitio también se presentaron varias personas con la intención de recoger sus vehículos; sin embargo, no pudieron sacarlos ya que en la escena quedaron esparcidos muchos casquillos.

Agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantienen en el lugar para iniciar la investigación.