Gatilleros en motocicleta matan a cliente de bar de Pococí

En el ataque dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas, comunicó el OIJ

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un cliente de un bar falleció y dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas por una balacera que se produjo el viernes dentro del bar Los Yugos, en La Rita de Pococí, Limón.

El ataque se produjo a las 5:30 p. m. cuando llegaron al sitio dos individuos en una motocicleta. El que viaja como acompañante se bajó y comenzó a disparar contra las tres personas.

El hombre intentó huir hacia una zona verde, pero el gatillero lo siguió y le disparó por la espalda. El fallecido fue identificado como Jean Carlos Gutiérrez Rojas, de 28 años, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En tanto, las mujeres heridas fueron identificadas como de apellidos Araya Sandoval, de 25 años, y Sevilla Montenegro de 22. La primera presenta una herida de bala en la pierna derecha y la segunda dos balazos en el abdomen y se encuentra bastante delicada en el Hospital de Guápiles.

En el sitio de la agresión, los agentes judiciales recolectaron evidencia balística, que se espera pueda ser de utilidad en la investigación de este homicidio.

Aunque oficiales de la Fuerza Pública montaron un fuerte operativo para dar con la motocicleta en la cual viajaban los homcidas, no fue posible ubicarlos.

El 28 de abril del 2018 ocurrió otra balacera en este mismo bar que dejó como saldo tres individuos muertos y dos heridos, según reportó la Cruz Roja.

Asimismo el pasado 28 de mayo, dos hombres y una mujer fueron asesinados cuando se encontraban dentro del bar La Condesa, en Carolina de Cariari, Pococí.

Los tres estaban en la barra del bar cuando fueron sorprendidos por pistoleros que entraron al local con armas de fuego.