Por: Katherine Chaves R. 8 marzo, 2017

La Fiscalía de Heredia pedirá tres meses de prisión preventiva en contra de un sujeto, de apellido Luna Luna, quien es sospechoso de intentar matar a otro hombre, en Heredia.

La solicitud la hará el fiscal durante la audiencia de solicitud de medidas cautelares que se realizará este jueves en el Juzgado Penal de la zona.

La captura de Luna ocurrió este miércoles, durante dos allanamientos realizados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Guararí de Heredia.

La audiencia se realizará hoy en el Juzgado Penal de Heredia.
La audiencia se realizará hoy en el Juzgado Penal de Heredia.

Según el Ministerio Público, la tentativa de homicidio ocurrió el 24 de diciembre del año pasado, cuando el ofendido estaba de visita en la casa de una familiar, ubicada en Guararí. En cierto momento, la víctima decidió arreglar el portón de esa vivienda.

Mientras realizaba los arreglos, Luna llegó a la propiedad contigua, que le pertenece a un hermano, y comenzó a increpar al ofendido.

En medio de la pelea, el sospechoso habría tomado una escopeta y le habría disparado en la frente. La víctima fue trasladada al hospital de la zona.

La causa se tramita bajo el expediente 16-007568-059-PE.

Etiquetado como: