Crímenes

Estudiante acuchillado luego de disputa en parque de La Palmera, en San Carlos

Joven discutió con un particular que lo amenazó con una cuchilla y luego lo apuñaló en el cuello y el tórax. Agresor fue detenido

Un estudiante del colegio de La Palmera de San Carlos resultó acuchillado, la tarde de este viernes, luego de tener un altercado con un particular. Las autoridades informaron de que el colegial, de 18 años, iba caminando por las cercanías del parque cuando se encontró con el otro joven, de la misma edad.

Tras una breve discusión, el sujeto sacó una cuchilla y amenazó al estudiante. Este salió corriendo y se refugió en un local comercial, pero el otro hombre ingresó y lo atacó con el arma.

La Cruz Roja confirmó que el joven, del que se desconoce la identidad, fue trasladado en categoría roja a la Clínica de Aguas Zarcas y luego, en condición estable, al Hospital San Carlos.

Según el reporte, la víctima presentaba dos heridas en el cuello y una en el tórax. Una fuente policial confirmó que el agresor fue detenido y se encuentra a las órdenes de la Fiscalía. Las causas de la riña se desconocen.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.