Crímenes

Conductor de 25 años choca contra vivienda luego de ser baleado en Limón

Causas del crimen están en investigación

Un conductor de 25 años colisionó contra una vivienda ubicada en Carrandí de Matina, Limón, luego de ser baleado en el tórax en dos ocasiones.

Los hechos se registraron este domingo por la noche, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que detalló que la colisión ocasionó solo daños materiales.

El hombre, identificado como Iván Fernando Rodríguez Quesada, fue baleado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y falleció al llegar al centro médico local, adonde fue trasladado por otro sujeto en un carro particular.

La Policía Judicial informó de los sospechosos interceptaron a la víctima y, posteriormente, le dispararon en reiteradas ocasiones.

“Viajaban a bordo de una motocicleta, vestidos de negro y con cascos en el rostro”, afirmó el OIJ en un comunicado de prensa.

Tras la agresión, los individuos escaparon con rumbo desconocido y hasta este lunes por la tarde se desconocía su paradero.

Agentes judiciales recolectaron al menos cinco casquillos de un arma calibre nueve milímetros.

El caso permanece en investigación para determinar lo ocurrido.

Hasta el mediodía de este 27 de enero se registraban 45 homicidios, nueve más que en el mismo periodo del 2019, cuando hubo 36.

Información actualizada a las 2:17 p. m. con más datos.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sucesos.