Crímenes

Dos muertos en menos de 12 horas por balaceras en León XIII

Un hombre y una mujer fueron atacados la noche del miércoles mientras viajaban en un vehículo y otro fue hallado sin vida en la vía pública la mañana de este jueves

Dos hombres fallecieron la noche del miércoles y la mañana de este jueves luego de ser atacados a balazos en la ciudadela León XIII, en Tibás.

El primer hecho se registró anoche, cerca de las 7:55 p. m., cuando un hombre cuya identidad no ha trascendido, fue interceptado por al menos dos sujetos quienes le habrían disparado, mientras viajaba en un vehículo en compañía de una mujer.

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja, el incidente violento se presentó cerca del sector conocido como “la última parada”.

En el sitio se encontró sin vida al sujeto de unos 35 años, quien presentaba varios impactos de bala; mientras que la mujer de 19 años fue llevada en condición grave al Hospital México con disparos en el tórax.

El segundo hecho fue atendido a las 5:50 a. m. de este Jueves Santo, específicamente a 50 metros al sur de la pulpería La Power.

Ahí, las autoridades encontraron sobre la vía pública a un hombre con varios impactos de bala, que fue declarado fallecido en el sitio. Tampoco se conoce la identidad de esta persona.

Las autoridades no indicaron si ambos asesinatos estarían relacionados.

Patricia Recio

Patricia Recio

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.