Marco Marín.   11 septiembre
Una de las víctimas fue llevada al Hospital San Juan de Dios con varios impactos de bala. Su deceso se produjo en la madrugada del martes. Foto Jeffrey Zamora/Archivo

Muchachos de 21 y 23 años fallecieron la madrugada de este martes en hospitales capitalinos a los que llegaron con varios disparos.

El ataque contra los jóvenes se produjo a eso de las 11:30 p. m. del lunes a 100 metros de la estación de Bomberos de barrio México, en San José.

Al parecer, ambos se encontraban dentro de un vehículo de doble tracción estacionado, al que un hombre se acercó y disparó frente al parabrisas.

Miembros de la Cruz Roja trasladaron en condición grave a los heridos.

Una de las víctimas es Christopher Navas Solano, de 21, quien presentaba heridas en el antebrazo derecho, el tórax y la cara. Su deceso se produjo en el Hospital México, en La Uruca.

Entre tanto, Carlos Silva Díaz, de 23 años, tenía impactos de bala en la cabeza, la cara, el brazo derecho y la pierna derecha. Fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

La Policía Judicial informó que Silva Díaz tenía antecedentes por portación ilegal de arma permitida, resistencia agravada, robo agravado e introducción de drogas a centro penal. Navas Solano tenía una pasada judicial por portación ilegal de arma permitida.