Crímenes

Dos hombres fueron detenidos por la Fuerza Pública luego de robar huevos y matar tortugas en Limón

Dos hombres de apellidos Cubillo y García fueron detenidos en un playa de Tortuguero, por cacería de tortugas y el robo de los huevos de los quelonios, según informó la Fuerza Pública.

La captura de los dos sujetos se realizó entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo en esa playa ubicada en el distrito de Colorado, en el cantón de Pococí, Limón.

En los operativos colaboraron funcionarios del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicación (Minaet), con quienes se coordinó para las capturas.

García cuenta con orden de captura nacional por un delito no especificado por las autoridades.

Al momento de la captura, además de gran cantidad de huevos, tenían carne de una tortuga que habían matado en la zona recientemente.

Cubillo y García quedaron a la orden de la Fiscalía de Pococí.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.