Discusión en vía pública deja un fallecido en Limón

Sospechoso disparó desde vehículo y se dio a la fuga

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una discusión en vía pública entre varios sujetos dejó un fallecido en Limón centro.

El crimen se registró a las 4 a. m. de este martes, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que identificó a la víctima como Guillermo Gerardo Porras Zárate, de 39 años.

Según los agentes judiciales, por motivos que se desconocen Porras tuvo un altercado con varios hombres que se encontraban dentro de un vehículo y, en determinado momento, estos sacaron armas de fuego y le dispararon.

Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio encontraron al afectado con vida, por lo que lo trasladaron al Hospital Tony Facio, donde murió.

“Porras fue trasladado al hospital de Limón con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció poco después de ingresar”, manifestó el OIJ por medio de su oficina de prensa.

La Policía Judicial detalló que Porras tiene antecedentes por homicidio culposo y asalto y, de acuerdo con los registros del Poder Judicial, estuvo en la cárcel de Pococí en el 2011; sin embargo, debido a recursos de amparo presentados junto con otras personas quedó en libertad.

El OIJ agregó que aunque el fallecido, vecino de Liverpool, se desempeñaba como chofer, en la actualidad estaba desempleado.

Los sospechosos del crimen se dieron a la fuga y de momento no hay rastro de su paradero, ni de las posibles causas del crimen.

Con este caso ya hay 140 fallecidos en homicidios durante este 2019.