Crímenes

Desconocidos matan de dos balazos a hombre dentro de apartamento de amigo en Calle Blancos

Víctima llegó de Limón horas antes, confirmó la Fuerza Pública. Presentaba disparos en cabeza y tórax

San José (Redacción). Un hombre que horas antes había llegado de Limón fue asesinado la noche del martes de dos balazos por dos sujetos, quienes ingresaron a un apartamento, propiedad de un amigo del fallecido.

El homicidio se registró alrededor de las 10:15 p.m., dentro de unos apartamentos ubicados en el residencial El Encanto en Calle Blancos de Goicoechea, específicamente 300 metros al oeste y 100 al norte de la plaza de deportes.

Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública de San José, aseguró que al lugar se presentaron varios sujetos que ingresaron al inmueble y luego le dispararon.

“Nos ingresó el reporte por medio del sistema de emergencias 911. Coordinamos con Cruz Roja quienes confirman que el adulto ya no presentaba signos. No hay un móvil claro de lo ocurrido; solo sabemos que la víctima había llegado a pasear desde Limón. La otra persona que lo acompañaba resultó ilesa”, manifestó Cordero.

Al sitio llegó una unidad de soporte avanzado de la Cruz Roja de Montes de Oca, quienes confirmaron el deceso del hombre.

El paramédico José Soto aseguró que la víctima presentaba dos balazos; uno en la cabeza y otro en el pecho.

Trascendió que el fallecido tenía entre 30 y 35 años, que vestía jeans, camiseta de tirantes y que era de tez negra.

Al sitio llegaron agentes de homicidios del OIJ y de recolección de indicios, quienes buscaron indicios dentro del sitio y entrevistaron al sobreviviente.

Vecinos aseguraron que dentro del apartamento número tres se escucharon tres disparos, pero que no observaron la forma en que los sospechosos escaparon del sitio.

Carlos Láscarez S.

Carlos Láscarez S.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.