27 julio, 2017

Un camionero de 41 años, identificado por la Policía Judicial como Marco Antonio Pineda Madrigal, falleció la noche de este jueves, luego de que fue baleado en dos ocasiones, confirmó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja.

El ataque ocurrió a las 10:15 p.m. en Hatillo 5, específicamente frente al minisúper La Miniatura, luego de que al parecer dos pistoleros se acercaron y le dispararon de costa distancia.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el camión liviano que al parecer conducía la víctima.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el camión liviano que al parecer conducía la víctima.

Érick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la víctima quedó dentro del camión luego de las detonaciones.

"No sabemos si el caso obedeció a una venganza o si le querían sustraer parte de la mercadería que llevaba. En apariencia presentaba un balazo en la cabeza", manifestó Calderón.

Vecinos consultados indicaron que se escucharon tres detonaciones, pero que no observaron ningún carro escapar. No fue posible conocer el tipo de arma empleada en el homicidio.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Pineda murió tras recibir al menos dos impactos de bala. Uno en los balazos lo tenía en la cabeza y otro en la mano izquierda.

La escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública, hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento, cerca de la medianoche.

El fallecido vivía en Hatillo 8, era soltero y tenía dos hijos.

Información actualizada el 28/7/2017 por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ

Etiquetado como: