Por: Eillyn Jiménez B., Keyna Calderón, corresponsal GN.   2 enero

Un hombre identificado como Juan Carlos González Picado, de 38 años, falleció la madrugada de este 1.° de enero luego de recibir un disparo en el abdomen.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que varias personas se encontraban en vía pública celebrando el nuevo año en el centro de Cartago y unos sujetos de un búnker se molestaron, por lo cual se produjo una riña.

"Un individuo sale y dispara, por lo que un hombre resulta fallecido, otro herido de arma de fuego en el tobillo y uno más con un golpe en la cabeza", manifestó Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones de la Policía Judicial.

La Policía detuvo a un hombre de apellido Jiménez en un búnker de Cartago. Foto: Keyna Calderón, corresponsal GN
La Policía detuvo a un hombre de apellido Jiménez en un búnker de Cartago. Foto: Keyna Calderón, corresponsal GN

Como parte de la investigación realizada por las autoridades, se hizo un allanamiento en el búnker y se detuvo a un hombre de apellido Jiménez. Sin embargo, se presume que este no fue quien disparó en contra de la víctima.

"Decomisamos un tubo con sangre y ropa también con sangre. Creemos que el sospechoso y otra persona huyeron del lugar", dijo Soto.

Este es el único homicidio que se registra en los primeros dos días del 2018, mientras que durante todo el 2017 hubo 603 crímenes.