Crímenes

Casos sin Resolver: El rastro perdido de Luis Alberto Campos, II Parte

Reviva en este segundo episodio, qué pasó con la investigación, cuáles fueron los últimos datos que le dieron a la familia y si aún se sigue alguna pista para encontrar a este tico radicado en Estados Unidos

Luis Alberto Campos Zamora, de 64 años, viajaba con frecuencia a Costa Rica para visitar a su familia, en especial a su mamá, una adulta mayor aquejada por una demencia senil propia de su edad. Su último periplo desde Estados Unidos fue en el 2019, estuvo en San José y luego viajó a Guápiles, donde se perdió su rastro aquel 8 de febrero.

Reviva en este segundo episodio de Casos sin Resolver, qué pasó con la investigación, cuáles fueron los últimos datos que le dieron a la familia y si aún se sigue alguna pista para encontrar a don Luis Alberto.

Los familiares no pierden la esperanza de que haya pistas nuevas o que alguien brinde nuevos datos que ayuden a esclarecer su extraña desaparición.

Recuerde que Casos sin Resolver es un producto exclusivo para nuestros suscriptores.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.