Crímenes

Casos sin Resolver: El rastro perdido de Luis Alberto Campos

Costarricense de 64 años, radicado en Estados Unidos, viajó en 2019 a nuestro país. Acudió a una cita médica en Guápiles y luego no se supo más de él

Luis Alberto Campos Zamora, de 64 años, se radicó en Estados Unidos desde que tenía 24 años. Sin embargo, sus raíces ticas lo hacían volver con frecuencia a nuestro país, en especial para ver a su mamá, afectada por el Alzheimer.

Su último viaje a Costa Rica transcurrió como de costumbre, hasta el 8 de febrero del 2019, cuando se desplazó en bus a Guápiles, de Pococí, para una cita en el dentista. Aquel había sido el pueblo donde creció, así que a nadie le extrañó el viaje. Sin embargo, luego de ser atendido y de comerse algo en un restaurante local, su rastro se diluyó.

Más de dos años después, en los que no hubo cambios en sus cuentas bancarias o una llamada pidiendo un rescate, la familia sigue esperando respuestas. Conozca en este nuevo episodio de Casos sin Resolver los avances y pocos detalles que se tienen de esta extraña desaparición.

Recuerde que Casos sin Resolver es un producto exclusivo para nuestros suscriptores.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.