OIJ realizó dos allanamientos la madrugada de este viernes

 29 noviembre, 2013

La Policía Judicial capturó la mañana de este viernes en Vásquez de Coronado, San José, al sospechoso de asaltar a un camión remesero.

Este sujeto, de apellido Quirós, sería uno de los responsables del atraco ocurrido el lunes 11 de noviembre en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Tras cometer el hecho, los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil, llevándose consigo ¢113 millones en efectivo.

Al parecer Quirós, en compañía de dos sujetos más, irrumpió ese día en un camión remesero que se encontraba aparcado frente a un supermercado.

Tras amenazar con arma de fuego al custodio, lo obligaron a entregar el dinero. De seguido, uno de los sujetos le disparó en una pierna.

El detenido, de 23 años, quedó a las órdenes de la Fiscalía.
El detenido, de 23 años, quedó a las órdenes de la Fiscalía.

En relación con ese caso, a las 4 a. m. de este viernes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), allanaron una casa en Guadalupe. Ahí decomisaron una escopeta y una pistola.

La otra vivienda allanada se ubica en San Pedro de Coronado, donde se detuvo al sospechoso y se decomisó, un arma de fuego, municiones, dos chalecos antibalas, dos motocicletas, varios equipos electrónicos y marihuana.

El detenido será pasado con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Etiquetado como: