Detenido tiene antecedentes e incluso días atrás había caído en manos de la policía

 2 junio, 2014

La Fuerza Pública de Guácimo detuvo a un sujeto sospechoso de un asalto con arma de fuego en un bar de ese cantón limonense.

Tras el aviso de varias personas que estaban como clientes en el bar "Don Juan", de Río Jiménez, Guácimo, la Policía comenzó un operativo.

Los clientes alertaron que al menos dos hombres, con arma de fuego, asaltaron el local donde les robaron computadoras portátiles, teléfonos celulares y billeteras.

Dos antisociales entraron armados a un bar y asaltaron a los presentes. Uno de los sospechosos cayó en manos de la Fuerza Pública.
Dos antisociales entraron armados a un bar y asaltaron a los presentes. Uno de los sospechosos cayó en manos de la Fuerza Pública.

Luego de una intensa búsqueda en zonas boscosas, a las 2:30 a. m. de este lunes se ubicó a uno de los sujetos, de apellido Fuentes.

Según el jefe policía de Guácimo, Hernán Arce, tras una rápida respuesta, la policía irrumpió en potreros y capturó a Fuentes con el botín, mientras el segundo sospechoso logró fugarse.

Tras la revisión, al sospechoso se le decomisaron los artículos robados, entre ellos dos computadoras portátiles, varios teléfonos celulares, billeteras y dinero en efectivo.

Fuentes fue detenido por la policía de Guápiles la semana pasada con varias armas de fuego, chalecos antibalas y ropas de fatiga.

Este lunes quedó de nuevo ante la Fiscalía.