Delincuente intentó escapar, pero la Policía lo ubicó escondido en la refrigeradora de una casa cercana

Por: Hugo Solano C. 10 noviembre, 2014

La Fuerza Pública capturó este lunes en Pavas a un hombre que acuchilló a su suegra, identificada como Lizeth Núñez Arias, de 40 años, quien sufrió severas lesiones en el abdomen.

El agresor es de apellido Calvo, de 23 años, y cuenta con expediente judicial por delitos contra la propiedad, según un comunicado del Ministerio de Seguridad.

Según el jefe de la Fuerza Pública en Pavas, Roberto Mora, tras cometer la agresión Calvo corrió varios metros hasta una vivienda ubicada a 600 metros de un sitio conocido como El Higuerón, donde se introdujo en un intento por despistar a las autoridades.

La Policía lo seguía de cerca y de inmediato rodeó la casa para evitar su fuga. Para entonces, la suegra del agresor era atendida en un hospital capitalino donde la reportaban como muy delicada.

El agresor estuvo a punto de burlar a las autoridades, pero quedó a la orden de la Fiscalía.
El agresor estuvo a punto de burlar a las autoridades, pero quedó a la orden de la Fiscalía.

Tras dialogar con los dueños del inmueble, y convencerlos de la necesidad de capturar lo antes posible al sospechoso, para evitar que lesionara a otras personas, varios oficiales de la Fuerza Pública ingresan a la casa para buscarlo.

Al no encontrarlo en los cuartos ni el patio, la Policía pensó que se había fugado, hasta que un oficial abrió la refrigeradora y ubicó dentro de ella al sujeto que reaccionó violentamente y amenazaba con quitarse la vida con su cuchillo.

La Fuerza Pública lo redujo a la impotencia sin necesidad de realizar disparos.

Calvo quedó ante la Fiscalía de Pavas, por tentativa de homicidio.