Particular halló el cuerpo y dio aviso a las autoridades

Por: Daniela Cerdas E. 16 enero, 2015
El cuerpo de Duarte fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia. Las causas del accidente están en investigación.
El cuerpo de Duarte fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia. Las causas del accidente están en investigación.

El cuerpo sin vida de un hombre, de 23 años, fue encontrado a eso de las 10 p. m. a la orilla de la carretera frente al Indoor Club, en Curridabat.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva.

El hombre fue identificado por el OIJ como de apellido Piedra, al parecer vecino de Pavas.

Las autoridades dijeron que un vecino observó un vehículo que se acercaba en aparente actitud sospechosa a un basurero de la localidad antes mencionada y, del mismo, tiraron una especie de bulto hacia una de alcantarilla, posteriormente, huyeron del lugar. Cuando el vecino se acercó, se percató de que se trataba de un cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades judiciales.

La víctima no presentaba señales de herida por algún tipo de arma, sin embargo, sí tenía señas de aparentes quemaduras en brazo derecho, manos y espalda baja. De igual forma el cuerpo si presentaba un fuerte olor a una aparente sustancia tipo combustible.

La escena quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Los agentes se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo e investigar lo sucedido.

Información actualizada a las 6:55 p. m.

Etiquetado como: