Balacera en finca San Juan de Pavas deja un motociclista muerto y un herido

Gatilleros escaparon a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen. Fuerza Pública cerró la vía principal debido al punto donde ocurrió el ataque.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un motociclista identificado como Andrey Antonio Guzmán Mora, de 26 años murió la noche de este martes, luego de que fue baleado por varios gatilleros que viajaban a bordo de un automóvil.

El ataque se registró a eso de las 8:25 p.m.,en finca San Juan de Pavas, específicamente 200 metros al este de la biblioteca pública, sobre la llamada calle ancha.

La Policía Judicial indicó que la víctima no contaba con antecedentes policiales, como trascendió en un inicio.

Otro individuo identificado como Jesús Pinto Chinchilla, de 27 años, quien viajaba junto a la víctima fue trasladado por la Cruz Roja en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, ya que presentaba dos balazos en el tórax.

Este fue llevado en un carro particular a la estación de bomberos de Pavas, donde fue valorado y estabilizado. Este cuenta con antecedentes policiales por el delito de conducción temeraria, confirmó el OIJ.

El paramédico Pablo Durán, del del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de la Cruz Roja, manifestó que fueron despachados a una balacera en Pavas, por lo que al llegar a la sede de bomberos ubican a un paciente con dos balazos en el tórax.

La escena fue custodiada por oficiales de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), quienes cerraron la vía principal de Pavas, en espera de la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Ante lo acontecido, el tránsito fue desviado por rutas alternas y varios lugareños alejados del lugar. Del automóvil involucrado no se conocieron detalles.

Información actualizada el 6 de marzo a las 5 p.m. con datos del OIJ.