Crímenes

Balacera en bar de Pococí deja un hombre fallecido y una mujer grave

Sujetos llegaron al establecimiento, dispararon contra las dos víctimas y huyeron del lugar

Una balacera, la noche de este lunes, en un bar en la comunidad de Astúa Pirie, en Pococí de Limón, dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer herida de gravedad.

La Cruz Roja confirmó que la mujer fue trasladada a la clínica de Cariari, mientras que el hombre, de aproximadamente 40 años, fue declarado sin vida en el lugar.

Trascendió que fueron dos hombres los que irrumpieron con arma en mano en el establecimiento y dispararon contra las dos víctimas, quienes presuntamente son pareja, aunque no se tiene confirmada su identidad.

Fuentes de La Nación confirman que la mujer fue trasladada con custodia policial al Hospital de Guápiles. Una escolta de Fuerza Pública permanecía, a eso de las 11 p. m. de este lunes, en el centro médico.

Los gatilleros escaparon inmediatamente del lugar; no obstante, no se tiene claro si lo hicieron en automóvil o motocicleta. Al parecer, habrían aprovechado las malas condiciones climáticas para evadir a la Policía.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.