Por: Carlos Láscarez S. 22 abril, 2017

Dos hombres adultos, identificados como Manfred Fernández y Miguel Araya fueron asesinados la tarde de este sábado mientras departían dentro de un bar, en Campo Cinco de Cariari, Pococí.

La balacera ocurrió a eso de las 3:55 p.m. dentro del bar Denis, según reportes de las autoridades.

El doble crimen ocurrió dentro del bar Denis, en Campo Cinco de Cariari, Pococí.
El doble crimen ocurrió dentro del bar Denis, en Campo Cinco de Cariari, Pococí.

Las víctimas, de entre 30 y 40 años, presentaban múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, confirmó la Cruz Roja.

Un tercer cliente, quien al parecer es socio de una empresa de autobuses local también resultó baleado.

Este fue identificado como Humberto Chaves Méndez, de 54 años, quien había llegado al bar a bordo de un vehículo Land Rover Discovery, el cual quedó estacionado fuera del negocio.

La Policía Judicial efectuó el levantamiento de los cuerpos a las 8:05 p.m.
La Policía Judicial efectuó el levantamiento de los cuerpos a las 8:05 p.m.

También la motocicleta y un automóvil Yaris, propiedad de los fallecidos quedaron aparcados.

El hombre herido fue trasladado primero a la clínica de Cariari, donde en apariencia otro pistolero intentó dispararle; sin embargo, no logró su cometido gracias a la presencia de oficiales de la Fuerza Pública.

Minutos después, el sobreviviente fue enviado en condición grave al Hospital de Guápiles. Debido a su estado, fue remitido bajo custodia policial al Hospital Tony Facio de Limón.

Como sospechosos del crimen figuran varios pistoleros, quienes en apariencia habrían huido en al menos tres motocicletas.

Las autoridades judiciales investigan si el ataque iba dirigido contra un delincuente de la zona, quien logró escapar por una de las salidas del comercio.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan si los homicidas quedaron grabados en las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del bar.

Etiquetado como: