Carlos Láscarez S.. 21 febrero

Un fallecido y tres heridos dejó como saldo una balacera que se presentó este martes por la noche 400 metros después del peaje del la ruta 32, en el sentido San José-Limón.

El hecho ocurrió a las 8:30 p. m., informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que identificó a la víctima mortal como como Jeffry Joshua Villalobos Chinchilla, de 31 años.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento trasero de un automóvil Nissan Sentra B13, modelo 1994, el cual aparece registrado a nombre de un sujeto de apellido Sandoval.

Confusa balacera deja un muerto y varios heridos en el peaje del Zurquí

La víctima presentaba cinco impactos de bala en la parte trasera de la cabeza, escapula derecha, hombro derecho, axila izquierda y pierna izquierda.

Otros tres heridos, incluida una expolicía apellidada Cambronero Obando fueron trasladados en condición delicada al Hospital de Heredia por cuatro ambulancias de la Cruz Roja.

Cambronero conducía el vehículo y, según el Ministerio de Seguridad Pública, fue destituida de la Policía el 1.° de octubre del 2017 por malversación o sustracción de bienes del Estado. Ella tenía dos disparos en el muslo izquierdo, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.

En tanto, los otros dos ocupantes del carro, de apellidos Castillo Cedas, de 28 años, y Rodríguez Hyman, de 40, presentaban diversas lesiones.

Michael Soto, subdirector a. i. del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detalló que Rodríguez tenía expediente judicial por venta de droga y tentativa de homicidio.

Los cuatro ocupantes se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, el cual presentaba múltiples balazos. Foto: Rafael Murillo
Los cuatro ocupantes se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, el cual presentaba múltiples balazos. Foto: Rafael Murillo

Trascendió que el Nissan se dirigía hacia Sarapiquí y que fueron atacados a balazos por un sujeto armado que se bajó de un taxi tipo microbús, el cual al parecer los seguía.

Oficiales de la Fuerza Pública cerraron la escena en espera de los agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Información actualizada a las 3:59 p. m. con la identidad de las víctimas.