Ayude a identificar al ladrón: vea video de robo a vivienda en Tibás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos hombres se ganaron la confianza de una mujer en San Juan de Tibás, lograron entrar a su casa, la amordazaron y luego le robaron electrodomésticos y la obligaron a suministrar claves de sus tarjetas bancarias.

Ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) divulgó el video de cómo ocurrió el delito y pide a la ciudadanía que colabore en la identificación de uno de los sospechosos.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia de la propiedad, cuando los hombres logran ingresar a la casa, uno de ellos golpea con la puerta a la mujer y ella pierde el equilibrio. De inmediato la amenazan con un arma de fuego y le atan las manos.

---

Lo mismo hacen con otras dos personas más que estaban en la propiedad.

Luego empiezan a cargar en un maletín varios electrodomésticos y artículos de valor y a desconectar pantallas de televisión.

En un momento del video, uno de los individuos le pide a la víctima que le suministre claves de cuentas electrónicas. Mientras, otro abre puertas de gabinetes y hasta la puerta del refrigerador para ver qué más pueden sustraer.

La información judicial da cuenta de que uno de los hombres, que viste camisa clara, pantalón negro y un bolso cruzado ya está identificado.

No obstante, los agentes de la Sección de Robos del OIJ requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar al segundo delincuente.

“Uno de los sospechosos es de piel morena, cabello corto de color negro y el día de los hechos vestía con una camisa de color negro con estampado en letras blancas al frente y en la manga izquierda, un jeans de color celeste, zapatos estilo burros de color beige y lentes naranja con el aro en negro”, dice la información de la Policía Judicial.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Las cámaras dan cuenta que los hechos ocurrieron el 19 de febrero de este año, poco antes de las 3:30 p. m.