Por: Carlos Láscarez S. 8 agosto, 2014

Armas que fueron decomisadas a los dos hombres detenidos. | OIJ
Armas que fueron decomisadas a los dos hombres detenidos. | OIJ

Agentes del OIJ de Corredores arrestaron ayer a dos hombres de apellidos Mora y Jiménez, de 21 y 19 años, como sospechosos del homicidio del taxista informal Berny Montiel Mora, de 29 años, quien fue hallado con tres balazos dentro de un carro en Abrojo de Corredores.

El homicidio se remonta al 6 de julio pasado, cuando los sujetos abordaron el vehículo Hyundai de Montiel en Ciudad Neily, mismo que apareció a cinco kilómetros.

Montiel se dedicaba a pintar autos y presentaba dos balazos en la sien y otro en el rostro, según el informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La aprehensión de Jiménez ocurrió en vía pública en Ciudad Neily, mientras que Mora cayó dentro de una casa situada en Paso Canoas.

Durante el operativo policial también se logró el decomiso de un fusil AK-47 con su respectivo cargador y un rifle de madera.

A los sujetos también se les relaciona con una tentativa de homicidio en perjuicio de Daniel Guevara Salas, de 24 años, a quien intentaron subir a la fuerza a un vehículo cuando caminaba la calle. Al no lograrlo le dispararon en seis ocasiones y escaparon del lugar.