Le propinaron al menos tres disparos en la cabeza y cuello

Por: Carlos Láscarez S., Hugo Solano C. 28 julio, 2015

Un hombre, de apellidos Quirós López, falleció baleado dentro de un Huyndai Accent en Pavas este martes a las 8:10 p. m.

Al fallecido, quien era el conductor, le acompañaban dos hombres, los cuales al parecer protagonizan un forcejeo y le disparan en la cabeza y el cuello.

El vehículo quedó sobre la vía pública y los asesinos escaparon a pie por un trillo que comunica con la ruta 27.
El vehículo quedó sobre la vía pública y los asesinos escaparon a pie por un trillo que comunica con la ruta 27.

La unidad 07 de la Cruz Roja de San José llegó al sitio, pero ya no había nada que hacer por Quirós y dejaron la escena en manos de la Fuerza Pública.

Una vez que dispararon, los asesinos se bajaron del carro y caminaron por un puente peatonal que sale cerca del peaje de Escazú, en la ruta autopista Próspero Fernández (ruta 27) y escaparon a pie, dijo José Domingo Cruz, jefe regional interino de la Fuerza Pública de San José.

Añadió que se desconoce el móvil y no se sabe si le robaron algo. El tiroteo fue de la Iglesia de Pavas 125 metros al sur.

A las 9:15 p. m. llegaron al sitio oficiales de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para buscar casquillos, huellas digitales, cabellos y otros elementos para tratar de aclarar el caso.

A esa hora seguía un amplio despliegue del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la unidad canina para buscar rastros de los sujetos en fuga.

Los vecinos oyeron por lo menos tres detonaciones. Al parecer el fallecido era taxista informal y vivía en Alajuelita.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor.

La Policía no sabe adónde lo abordaron ni cual fue el ardid para llevarlo hasta ese sector.

Familiares del fallecido llegaron a la escena del crimen, pero los policías que custodiaban el sitio no los dejaron pasar a la zona restringida.

Etiquetado como: