Conductor discute con motociclista, lo persigue, lo atropella y lo mata en Santa Bárbara de Heredia

Fuerza Pública confirmó la detención del automovilista al cual puso a las órdenes del Ministerio Público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una discusión en carretera terminó con la muerte de un motociclista, luego de que aparentemente, según indicaron los vecinos, un conductor lo siguiera durante varios metros, lo embistiera y le pasara por encima, esta tarde en San Pedro de Santa Bárbara, en Heredia.

Fuerza Pública confirmó la detención del conductor del vehículo, a quien puso a las órdenes del Ministerio Público.

Los hechos se presentaron pasadas las 5 de la tarde. La discusión terminó en las cercanías de la cancha de fútbol de la localidad, con la muerte del motociclista.

Según denunciaron los vecinos a las autoridades, el fallecido le reclamó al conductor del vehículo, porque presuntamente irrespetó una señal de alto, en una intersección, metros antes de donde ocurrieron los hechos.

Posterior al reclamo, el conductor del vehículo habría perseguido enfurecidamente al motociclista, hasta que logró embestirlo y, al derribarlo, le pasó el automóvil por encima. En el intento de alcanzar a su víctima, el automovilista también habría golpeado a otros dos vehículos.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, el joven ya había fallecido producto de un trauma abierto en su cabeza. Hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de la víctima.

La Cruz Roja tuvo que trasladar a dos personas que viajaban en los otros vehículos que el sospechoso habría impactado, un hombre y una mujer con golpes de consideración, según informó.

Los vecinos de San Pedro de Santa Bárbara evitaron que el sospechoso se diera a la fuga.

“Los testigos aseguran que se trató de un enfrentamiento entre dos conductores y uno sigue al otro, el conductor de la moto murió, el caso quedó en manos del OIJ”, dijo Douglas Sandí, jefe de la Policía en Santa Bárbara de Heredia.

Del archivo:

---