Por: Carlos Arguedas C. 22 junio, 2012

San José (Redacción). Un cocinero mató esta madrugada a su compañera sentimental poco después de que ella llegó a la casa tras haber salido con unos amigos.

El homicidio se descubrió a las 00:15 a. m. de hoy en calle El Tractor en Toro Amarillo de Guápiles, en el cantón de Pococí, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Karen Herrera Campos, de 21 años. Como sospechoso del homicidio se detuvo a un individuo de apellido Gómez, también de 21 años.

De acuerdo con la versión de la Policía Judicial, Gómez esperó a que su compañera llegara a la casa y fuera de la vivienda tuvo una discusión. La policía presume que el sujeto la tomó del cuello y la asfixió.

Gómez tras el hecho llamó a un amigo para que le ayudara a esconder el cuerpo, pero el amigo dio aviso al OIJ sobre lo sucedido y cuando los agentes llegaron encontraron al imputado al lado del cuerpo de la mujer.

En una revisión preliminar se determinó que la víctima presentaba lesiones en el cuello.

En la vivienda se encontraban la madre, una hija y una hermana de la víctima, sin embargo, ninguna escuchó nada de lo sucedido.

Los agentes detuvieron al sospechoso, quien será remitido con un informe al Ministerio Público para determinar su situación judicial. El cuerpo de la mujer fue enviado a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Etiquetado como: