Sucesos

Accidente en el que falleció técnico en patología generó caos vial en Circunvalación oeste

Policía Judicial pide más autonomía para atender hechos

EscucharEscuchar

Un técnico en patología falleció a las 3:30 a. m. de este viernes en una aparatosa colisión entre su vehículo y un camión de carga. El accidente se presentó en la carretera de Circunvalación, 50 metros al norte de la Ucimed, en el sentido Hatillo-La Uruca.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.