21 febrero, 2013

Cartago. Tres sujetos que se hacían pasar por oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para asaltar camiones con mercadería fueron detenidos este martes en Taras de Cartago.

El arresto de los sujetos, cuya identidad no trascendió, se produjo luego de que agentes siguieran sus pasos desde Ciudad Neily, en el cantón de Corredores, hasta la ciudad de Cartago.

Los hombres son sospechosos de haber asaltado camiones con mercadería en distintos puntos de la carretera Interamericana Sur.

Según las pesquisas, los tres individuos detenían los vehículos para luego intimidar a los ocupantes y huir con la mercadería.

Fueron detenidos ayer, cuando circulaban en un vehículo Honda, color blanco, por los alrededores del bar La Última Copa, en Taras de San Nicolás de Cartago.

Al parecer, se dirigían a un predio en Cartago donde, supuestamente, estarían escondidos los contenedores con la mercadería robada en días anteriores.

Un grupo de fiscales y jueces ingresaron al sitio para inspeccionar los vehículos. No trascendió el resultado de este operativo.

Etiquetado como: