Por: Carlos Láscarez S. 29 abril, 2013

El aparente irrespeto a una señal de alto por parte de la conductora de un vehículo Hyundai Tucson, dejó ayer como saldo cuatro personas heridas.

La violenta colisión se registró a las 4:15 p.m., a un costado de la estación de servicio Delta en Moravia.

Producto del choque, el conductor de un autobús que cubría la ruta entre San Rafael de Moravia y San José perdió el control y se incrustó en los restaurantes Antojería México Lindo y El Sabor a la Parrilla. El chofer del bus quedó prensado varios minutos. En el primer local había tres personas, quienes resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital por la Cruz Roja. También el conductor del autobús SJB 6841, Ricardo Jirón, sufrió cortaduras en los brazos.

Marvin Pérez León, oficial de tránsito que atendió el accidente, afirmó que los usuarios del autobús dijeron que la causante había sido la conductora del Hyundai.

Los heridos, tres mujeres y un hombre, fueron remitidos hasta la Clínica de Coronado, mientras que el chofer al Hospital Calderón Guardia. En el autobús viajaban 15 personas, quienes salieron por la puerta trasera de la unidad.