Por: Ana Yancy Flores.   13 enero
El vehículo en que viajaba la víctima fue hallado en la comunidad de Rodeíto, en Liberia, Guanacaste. Foto: Carlos González
El vehículo en que viajaba la víctima fue hallado en la comunidad de Rodeíto, en Liberia, Guanacaste. Foto: Carlos González

Un taxista informal identificado como Arnold Enoc Alvarado Estrada, de 32 años, fue asesinado con un arma de fuego la noche del viernes. El hecho se presentó en barrio Rodeíto, en Liberia, Guanacaste.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el homicidio podría obedecer a un ajuste de cuentas ya que los delincuentes no sustrajeron ningún objeto del vehículo que manejaba la víctima.

Trascendió que Alvarado tenía antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos y que se dedicaba a brindar servicios como taxista informal.

Según el informe preeliminar emitido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes fueron alertados del asesinato pasadas las 6 p. m. del viernes. El cuerpo se encontraba en un automóvil, localizado en dicha comunidad.

Alvarado presentaba al menos ocho heridas ocasionadas por un arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cerca del sitio del hallazgo se encontraron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ para su respectiva evaluación.

Mientras tanto, el automóvil de la víctima fue trasladado al OIJ de Liberia, en donde se le efectúa la respectiva inspección ocular.