Édgar Chinchilla. 14 julio
Vista de la zona donde apareció el cuerpo de Milton Pérez Fernández, de 26 años, este domingo en Río Cuarto / Édgar Chinchilla
Vista de la zona donde apareció el cuerpo de Milton Pérez Fernández, de 26 años, este domingo en Río Cuarto / Édgar Chinchilla

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto la tarde de este domingo en una quebrada en en el cantón de Río Cuarto (Alajuela).

El hallazgo sobrevino a la 1 pm en la zona de Santa Rita de Río Cuarto, en un sector conocido como la entrada a La Palmitera.

Las autoridades identificaron al hombre como Milton Pérez Fernández; un nicaragüense de 26 años quien permanecía desaparecido desde el jueves. Sus familiares habían presentado la denuncia ante las autoridades este sábado.

"Iba para mi lugar de trabajo y me llegó un mal olor, me asomé y vi el cuerpo boca abajo en una pequeña quebrada”, detalló Luis Arróliga Sevilla, vecino del lugar quien se topó con los restos de Pérez Fernández.

Arróliga agregó que no se acercó mucho y lo que hizo fue avisar a las autoridades.

El cruzrojista Francisco Molina confirmó que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo que imposibilita poder detectar si presenta algún signo de violencia.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Carlos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones.

Pérez Fernández tenía tres años de vivir en la zona y trabajaba en una piñera cercana a la localidad.

Algunos familiares recordaron que el miércoles recibió pago por lo cual no descartan que su muerte haya sido motivada para robarle. El cuerpo fue enviado a Medicatura Forense, donde la autopsia determinará las causas exactas del deceso.