25 mayo, 2014

Víctor Manuel Méndez Padilla de 66 años, falleció luego de que el "pick up" en el que viajaba como acompañante con otras tres personas se volcó la madrugada de este domingo.

El accidente se presentó al ser las 4 a. m. en el sector del Marsella en General Viejo, Pérez Zeledón.

Bomberos y cruzrojistas se presentaron al lugar para atender el vuelco y encontraron el cuerpo de Méndez prensado por el vehículo, los demás ocupantes estaban fuera del mismo por lo que fueron atendidos en el sitio.

Oficiales de Tránsito, Bomberos y Fuerza Pública dejaron la escena en manos del OIJ para las investigaciones del caso. El carro accidentado quedó en la cuneta.
Oficiales de Tránsito, Bomberos y Fuerza Pública dejaron la escena en manos del OIJ para las investigaciones del caso. El carro accidentado quedó en la cuneta.

Sólo fue necesario el traslado de una paciente identificada como Jenny Jiménez, ya que presentaba golpes en el cuerpo y una posible fractura en un pie. Quedó en el Hospital Escalante Pradilla.

El carro de color blanco marca Toyota, quedó volcado a un lado de la carretera y fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberar el cuerpo del fallecido. Según la huella de frenado el carro anduvo varios metros sobre las dos llantas de un mismo lado, hasta que fue a dar a una cuneta.

Javier Chacón, vecino del lugar explicó que escuchó un ruido muy fuerte y salió de la casa para ver que sucedía. "Observé el vehículo volcado y gente gritando, por lo que procedí a ayudar a tres personas a salir del vehículo, mientras que por el señor no pude hacer nada".

Al lugar se hicieron presentes agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El fiscal, Miguel Brice, y la jueza, Emilia Ureña, se hicieron cargo de las investigaciones y de ordenar el levantamiento del cuerpo.

El fallecido era vecino de Santa Elena de Pérez Zeledón.

Etiquetado como: