Accidentes

Violento choque entre dos automóviles deja seis heridos en Aguas Zarcas de San Carlos

Policía de Tránsito investiga aparente invasión de carril por parte de uno de los conductores. Dos niños de 4 y 5 años resultaron con golpes de consideración.

Seis personas resultaron heridas la tarde de este miércoles, luego de que dos automóviles colisionaron de frente, confirmaron las autoridades.

Entre los afectados hubo dos niños de 4 y 5 años, los cuales fueron remitidos al hospital junto al resto de involucrados. Presentaban golpes múltiples.

El accidente ocurrió a las 5:05 p.m. en el sector conocido como La Caporal, en la ruta 250 que une a los distritos de Aguas Zarcas y Pital de San Carlos.

Allí colisionaron un vehículo Honda Civic que viajaba hacia Aguas Zarcas y un Toyota Tercel, el cual iba en sentido contrario.

Aparentemente y según dijeron algunos testigos a las autoridades, el Honda habría invadido el carril contrario y tras el impacto hizo salirse de la vía y caer en la cuneta al Toyota Tercel.

“Es una colisión frontal que deja el saldo de seis heridos, ninguno estuvo prensado ni atrapado, tampoco hubo fuego en los carros”, indicó el bombero Rodolfo Álvarez, de la estación de Pital.

En el automotor Honda viajaban dos individuos identificados como Víctor Alfaro Quesada de 25 años, quién según la Cruz Roja presentaba un trauma a nivel de tórax y una herida en la frente.

El otro ocupante era Jimmy Pérez Barrantes de 40 años, quién tenía golpes varios, el más importante en la cabeza.

En el Toyota Tercel viajaba, al parecer una familia, Johan Sánchez Durán de 27 años, quién sufrió una herida en la cabeza y un trauma cerrado en la frente, además una su aparente esposa Brasley Sánchez Sandí de 21 años, quién sufrió una herida en la barbilla, rostro y frente.

Pese a que estaba consciente se mostró desorientada y con golpes varios. Junto a ellos viajaban los dos menores, quienes serían sus hijos.

Javier Alfaro, oficial de Tránsito que atendió el accidente, dijo que las causas del accidente serán investigadas.

Añadió que ambos vehículos están con los documentos al día y que a los conductores se les hará la alcoholemia o la prueba de sangre en el hospital, para determinar si alguno conducía bajo los efectos del alcohol.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.