Accidentes

Violenta colisión deja un hombre fallecido y una mujer en condición crítica en Pococí

Según información preliminar de las autoridades, el accidente fue provocado por un falso adelantamiento

Una violenta colisión entre una motocicleta, en la que viajaba una pareja, y un vehículo particular dejó como resultado un hombre de 47 años fallecido y una mujer de 34 años trasladada en condición crítica al Hospital de Guápiles.

El accidente se dio este jueves a las 7 p. m. en Cuatro Esquinas de Pococí y, según la información preliminar de las autoridades, fue como consecuencia de un falso adelantamiento.

Por la cercanía de la Delegación Policial de Cuatro Esquinas con el lugar del percance, los oficiales de Fuerza Pública fueron los primeros en llegar y confirmar lo ocurrido.

Poco después llegó la unidad de la Cruz Roja de Cariari, que atendió la escena y declaró fallecido al hombre y trasladó a la mujer; las identidades de ambos no han trascendido.

El paso entre Guápiles y Cuatro Esquinas se encuentra cerrado, a la espera de que llegue el personal judicial a levantar el cuerpo del fallecido.

Testigos aseguran que el lugar donde ocurrió el hecho es una ruta conocida por los múltiples accidentes, pues es una vía angosta donde la circulación de motocicletas es muy alta, generalmente viajan varios ocupantes y circulan a alta velocidad.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.