Accidentes

Vehículo liviano choca con el tren en San Pedro

Un vehículo liviano colisionó contra el tren en las inmediaciones de San Pedro de Montes de Oca, lo cual ha generado congestionamiento vehicular.

El accidente se presentó en el cruce de Taco Bell minutos antes de las 9:00 a. m. y fue atendido por la Cruz Roja y los bomberos.

El sentido San Pedro-Guadalupe permanecerá cerrado mientras las unidades resuelven la situación.

Un hombre identificado como Filemón Rodríguez Peralta tuvo que ser ayudado por los bomberos para poder salir del vehículo y fue trasladado al Hospital Calderón Guardia.

Noticia en desarrollo. Colaboró Silvia Núñez

Steven Oviedo

Steven Oviedo

Periodista en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.