Vecino de Guápiles muere ahogado al precipitarse vehículo desde puente de río Bananito en Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de un hombre este martes en la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba cayó al cauce del río Bananito, al sur de Limón.

La información preliminar indica que el conductor habría perdido el control del carro, chocó contra la baranda de contención y se precipitó al río.

Según datos del Organismo de Investigación Judicial, el fallecido es un hombre identificado como Élmer Cabalceta Sánchez, vecino de Guápiles.

Él circulaba en un vehículo Chevrolet placas 698814 que venía en sentido Cahuita - Limón cuando sobrevivo el accidente a eso de las 12:45 a. m. en un puente ubicado 1 kilómetro al sur de la entrada a Río Banano de Matama, Limón.

Al sitio acudió la unidad M55 del Cuerpo de Bomberos y oficiales de Tránsito, quienes verificaron que ambos hombres habían fallecido.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial esperaron a que amaneciera para poder extraer los cuerpos y hacer la revisión respectiva. De momento, las causas del accidente se desconocen.

Atropello y fuga en Cartago

Poco más de una hora después, a eso de las 2 a. m. se reportó el atropello de un hombre 200 metros al oeste del Colegio de Médicos Veterinarios, sobre la autopista Florencio del Castillo, en San Rafael de La Unión.

Se estima que la víctima es un hombre entre 35 y 40 años cuya identidad se desconoce. Tampoco se tienen detalles del vehículo involucrado, pues el conductor responsable se dio a la fuga.

Funcionarios de la Cruz Roja de Tres Ríos atendieron el accidente y confirmaron que la persona murió en el sitio. Tenía múltiples traumas.

“El reporte que se nos dio fue de un atropello, nos trasladamos inmediatamente al lugar y al llegar a escena encontramos un hombre adulto con lesiones muy importantes que comprometían su vida y por más que intentamos no pudimos revertir su condición y se declara fallecido en la escena. Las lesiones son claras de un atropello”, indicó Marvin Arias, cruzrojista.

El OIJ se presentó al lugar y se encargó del levantamiento del cuerpo a eso de las 5 a. m.