José Andrés Céspedes, Carlos Arguedas C.. 14 noviembre, 2020
El accidente ocurrió el viernes a las 9:17 p. m. en la comunidad de San Luis, que pertenece al distrito Los Ańgeles, en San Ramón, Alajuela. Foto de Edgar Chinchilla.
El accidente ocurrió el viernes a las 9:17 p. m. en la comunidad de San Luis, que pertenece al distrito Los Ańgeles, en San Ramón, Alajuela. Foto de Edgar Chinchilla.

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas luego de que la buseta en que viajaban cayó a un precipicio de unos 15 metros de profundidad.

El Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense informaron de que el accidente ocurrió el viernes a las 9:17 p. m. en la comunidad de San Luis, que pertenece al distrito Los Ángeles, en San Ramón, Alajuela.

Debido a la distancia, las unidades de socorro tardaron cerca de 30 minutos en llegar al sitio del percance para auxiliar a los afectados. Cuando llegaron, había seis personas fuera del vehículo

En el sitio falleció Miguel Ángel Chavarría Peraza, de 60 años, comunicó este sábado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Chavarría habitaba en Cariari de Pococí, pero hace varios años se trasladó a vivir a Peñas Blancas de San Ramón, donde se dedicaba al comercio de frutas.

En tanto, un hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de San Carlos.

En tanto, al Hospital de San Ramón pasaron dos paciente con golpes y escoriaciones de consideración y otras dos personas fueron valoradas en el sitio, sin necesidad de pasar a un centro médico.

De acuerdo con la información, los ocupantes del vehículo procedían del centro de San Ramón, donde al parecer se dedican a la venta de frutas. Se dirigían hacia Peñas Blancas de San Ramón.

Por razones que están siendo investigadas, el conductor de la buseta perdió el control y se salió de la carretera. El sitio del percance es una curva.

Colaboró: el corresponsal Édgar Chinchilla.